Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Djaniny Tavares deja Santos Laguna para ir a Arabia Saudita

Por: Futbol Total 13 Jul 2018

Djaniny Tavares deja Santos Laguna para ir a Arabia Saudita

Este viernes 13 de julio, el Club Santos Laguna confirmó la venta del delantero caboverdiano Djaniny Tavares. El máximo goleador del Clausura 2018, llegará al Al-Ahli Saudi Football Club de Arabia Saudita. La directiva de los guerreros informó, a través de un comunicado compartido en sus redes sociales, que los saudíes pagaron la cláusula de […]

Este viernes 13 de julio, el Club Santos Laguna confirmó la venta del delantero caboverdiano Djaniny Tavares. El máximo goleador del Clausura 2018, llegará al Al-Ahli Saudi Football Club de Arabia Saudita. La directiva de los guerreros informó, a través de un comunicado compartido en sus redes sociales, que los saudíes pagaron la cláusula de rescisión de contrato del ariete africano.

Este video te puede interesar

Asimismo, Santos informó que se atendió la voluntad de emigrar del delantero de 27 años.

Por último, los laguneros se comprometieron con su afición a seguirse reforzando para los torneos que se tienen en puerta.

Djaniny Tavares, el último goleador de Santos

Djaniny Tavares anota con el Santos Laguna

El pasado 20 de junio, varios medios de comunicación informaron que el delantero nacido en Santa Cruz, Cabo Verde, era uno de los objetivos del Sevilla para afrontar la próxima temporada. El fichaje con los blanquirrojos no prosperó.

Djaniny Tavares ya tiene pretendiente en España

Djaniny llegó a Santos Laguna en el verano de 2014 procedente del Deportivo Naconal de Madeira. El delantero africano tuvo un desempeño irregular en sus primeras temporadas, aunque en el último año futbolístico se convirtió en la figura del cuadro de la Comarca.

En el torneo Apertura 2017, el caboverdiano marcó cuatro goles y dio tres asistencias. En el Clausura 2018, Djaniny Tavares marcó 13 anotaciones, se convirtió en campeón de goleo de la Liga MX y ayudó a que el equipo dirigido por el técnico Robert Dante Siboldi levantara el trofeo de campeón.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News