Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Djaniny Tavares rescinde contrato en Arabía y suena en la Liga MX

Por: Staff FT 15 Jul 2020

El atacante de Cabo Verde de 29 años, Djaniny Tavares rescindió su contrato en Arabia Saudita con el Al-Ahli Saudi Football Club y suena para la Liga MX


Djaniny Tavares rescinde contrato en Arabía y suena en la Liga MX

El atacante de Cabo Verde de 29 años, Djaniny Tavares se volvió uno de los mejores jugadores dentro de la Liga MX cuando militó en el equipo de Santos Laguna hace algunos torneos y su salida con rumbo a Arabia Saudita al Al-Ahli Saudi Football Club fue sorpresiva, por lo que muchos aficionados se quedaron sin una de las estrellas de la Comarca Lagunera.

Ahora se ha dado a conocer que el futbolista ha rescindido su contrato con el equipo de Al-Ahli pese a haber firmado un contrato con el club para mantenerse en el club árabe hasta el año 2022 y los aficionados de Santos Laguna, entre otros clubes han utilizado las redes sociales para pedir el regreso del caboverdiano de cara al torneo Guard1anes 2020.

Veracruz sueña con tener a Wesley Sneijder y Djibril Cissé

Este video te puede interesar

Los fanáticos del equipo de la Comarca Lagunera han respondido un tuit asegurando que hace alusión a la llegada de Tavares en el próximo torneo. Pero además de ello, otros clubes como las Águilas del América, Rayados de Monterrey y sobre todo la Máquina de Cruz Azul, han pedido también el fichaje del futbolista.

Djaniny Tavares marcó 53 goles durante su paso con Santos Laguna dentro del futbol mexicano, anotando en la Liga MX, Copa MX y Liga de Campeones de la Concacaf, además que logró el título de goleo del futbol mexicano en el torneo Clausura 2018. En su palmarés ganó dos titulos de Liga MX, una Copa MX y un Campeón de Campeones. Entre 2017-2018 también ganó el Balón de Oro al Mejor Delantero de la Primera División de México.

Boca Juniors y MLS quitarán piezas a Club León

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?