Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Boca Juniors y MLS quitarán piezas a Club León

Por: Futbol Total 14 Jul 2020

Boca Juniors y MLS quitarán piezas a Club León

El cuadro del Club León podría comenzar a tambalearse de cara a lo que será el torneo Guard1anes 2020, pues William Tesillo y Leo Ramos podrían salir

El cuadro del Club León podría comenzar a tambalearse de cara a lo que será el torneo Guard1anes 2020, pues dos piezas están en las puertas de salida y sería un golpe importante para los elementos que dirige el estratega Ignacio Ambriz, ya que desde el futbol de Argentina y en Estados Unidos están buscando hacerse con elementos de la Fiera.

Este video te puede interesar

De entrada medios como diario superdeportivo y mediotiempo han hecho hincapié en que el cuadro de Boca Juniors ha puesto la mira en el defensa colombiano William Tesillo, quien ha sido colocado como la opción numero uno por parte del estratega, Miguel Ángel Russo y el encargado de armar el equipo, nada menos que Juan Román Riquelme para reforzar la defensa Xeneize.

Emmanuel Gigliotti, está cerca de Club León

Lo cierto es que deberían empezar a negociar con el equipo de León y no sería nada sencillo, pues a Tesillo le queda contrato hasta el verano de 2021 y tiene un valor que ronda los 7 millones de dólares, algo que en este momento es complicado de costear para Boca Juniors, pero sabemos de su poder de convencimiento como ha sucedido en otras ocasiones con Iván Marcone, Darío Benedetto, Paolo Goltz, Guillermo Fernández, entre muchos otros.

Leo Ramos a la MLS

Por otro lado, el delantero argentino de 30 años, Leonardo Ramos parece ya tener todo definido y marcharse a la Major League Soccer de Estados Unidos, de acuerdo con el periodista Argentino, Nahuel Ferreira, quien apunta que el Orlando City prácticamente tiene sellada su llegada para este verano y que en breve estaría viajando con la escuadra de Florida.

Ramos tiene contrato con León hasta el verano de 2022, por lo que quedaría por ver cuánto fue de la transferencia del atacante.

Recordar que Ramos tuvo un ascenso meteórico en el futbol mexicano, primero con Cafetaleros de Tapachula, posteriormente dos campañas de ensueño con Lobos BUAP, pero en la Fiera no logró los mismos registros goleadores que habían enamorado en la Liga MX.

Joel Campbell se queda en Club León

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News