Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Emmanuel Gigliotti, está cerca de Club León

Por: Futbol Total 11 Jul 2020

Emmanuel Gigliotti, está cerca de Club León

El delantero argentino Emmanuel Gigliotti, quien actualmente se encuentra en los Diablos Rojos de Toluca tiene altas posibilidades de llegar a León

El delantero argentino de 33 años, Emmanuel Gigliotti, quien actualmente se encuentra en los Diablos Rojos de Toluca tiene altas posibilidades para salir del equipo Choricero en este mercado de verano previo al Apertura 2020, pues su destino podría estar en el Club León, esto luego que no ha gustado el rendimiento que ha tenido dentro de la institución Roja.

Este video te puede interesar.

Desde hace varias semanas se apuntaba que el equipo de Toluca estaba buscando un nuevo destino para el llamado ‘Puma’, por lo que habrían encontrado una nueva posibilidad con la Fiera, esto de acuerdo al reportero Juan Carlos Cartagena, quien se encarga de seguir la fuente de los Diablos.

Toluca oficializa la llegada del uruguayo Pablo López

“Carlos Adrián Morales será Director de fuerzas básicas de los Diablos Rojos de Toluca. ‘El puma’ cerca de rugir…”, esta última frase la expresó con el emoji de un León, dando a entender que podría llegar con los Panzas Verdes.

Anteriormente desde Fox Sports aseguraban que ni la directiva y tampoco el cuerpo técnico tienen contemplado al jugador en el Toluca, su salida podría ser incluso una petición expresa de José Manuel ‘Chepo’ de la Torre.

Gigliotti llegó al Toluca en el torneo Clausura 2019 y luego de tres temporadas su rendimiento indica que solo ha logrado 10 anotaciones en lo que va de su estancia con los Diablos, han sido repartidos en nueve goles dentro de la Liga MX y una más en el torneo de Copa MX, muy por debajo de lo que se esperaba del futbolista que en Independiente de Avellaneda era un atacante letal dentro del área.

Coronavirus frenó salida de jugador del Toluca a Europa

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News