Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Joel Campbell se queda en Club León

Por: Staff FT 01 Jul 2020

El Club León anunció que el delantero costarricense de 28 años, Joel Campbell se quedará con el equipo de la Fiera para el torneo Apertura 2020


Joel Campbell se queda en Club León

De una forma singular y poco usual, el equipo esmeralda del Club León anunció que el delantero costarricense de 28 años, Joel Campbell se quedará con el equipo de la Fiera de cara a lo que será el torneo Apertura 2020 luego que se especulaba una posible salida, tanto al extranjero o en un movimiento dentro del mercado nacional, pero se quedará en Guanajuato.

“¡Bienvenido a la cena! Campbell se queda. Pura Vida (y al lado una bandera de Costa Rica”, publicó el Club León en sus redes sociales esto junto a un peculiar video de Nicolás Sosa, delantero del club, quien protagonizó una escena especial solo para poder anunciar al futbolista ‘Tico’ y su continuidad dentro de la institución.

León anuncia dos bajas más para el Apertura 2020

Este video te puede interesar

Importante destacar que el futbolista llegó en el 2019 al conjunto Esmeralda procedente del equipo italiano, Frosinone, con el que jugó entre 2018 y 2019, mientras se encontraba a préstamo con el cuadro de Guanajuato, pero el equipo de la Fiera no ha especificado si compró al jugador o solo se trata de una extensión en el préstamo del mismo.

De la forma que sea, el equipo de León ha dado a conocer que el futbolista permanecerá dentro de su plantilla de cara al próximo torneo Apertura 2020, mismo que está programado para comenzar actividades en el próximo 24 de julio.

Los Esmeraldas se encuentran en estos momentos dentro de proceso de pretemporada, la cual contemplan realizar en la ciudad guanajuatense por la pandemia que se vive por el Coronavirus (COVID-19).

León busca al colombiano Diego Valdés

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?