Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

León anuncia dos bajas más para el Apertura 2020

Por: Staff FT 19 Jun 2020

Ismael Sosa y Miguel Herrera Equihua no continuarán en León para la siguiente temporada, así lo anunció el club a través de redes sociales


León anuncia dos bajas más para el Apertura 2020

Mediante redes sociales, León informó la salida de Miguel Herrera Equihua e Ismael Sosa, quienes deberán reportar con los Tuzos del Pachuca. No obstante, la permanencia del ‘Chuco’ con el club hidalguense aún está en duda debido a las pretensiones económicas del jugador.

El argentino se encuentra a la espera de alguna oferta que convenga a las dos partes, por lo que lo más probable es que no se mantenga en Pachuca.

Este video te puede interesar

“Ismael Sosa reporta mañana con Pachuca, temas económicos no le permitieron seguir en León, y los mismos hacen muy poco probable que pueda quedarse en los Tuzos”, señaló el periodista de Tiempo Extra, Raúl Gómez. 

Ricardo Peláez habla sobre las posibles bajas de Chivas

Sosa deseaba mantenerse en León, debido a que había encontrado mayor regularidad y oportunidades en el terreno de juego; en el Apertura 2019 disputó 17 partidos entre Liga y Liguilla, además marcó 7 goles. Mientras que en el Clausura 2020 fue titular en 7 de los 9 partidos en los que participó y se hizo presente en el marcador en un par de ocasiones.

Previo a León, Sosa jugó el Clausura 2019 con los Tuzos, sin embargo, su papel fue secundario, siendo relegado al banquillo en la mayoría de los duelos.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?