Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ricardo Peláez habla sobre las posibles bajas de Chivas

Por: Staff FT 19 Jun 2020

Chivas estrenó el ‘Netómetro’, una pequeña entrevista en la que buscan terminar con los rumores alrededor del equipo y aclaran las dudas sobre el equipo


Ricardo Peláez habla sobre las posibles bajas de Chivas

Ricardo Peláez, director deportivo de Chivas, habló sobre las posibles bajas de la institución de cara al torneo Apertura 2020. Las declaraciones del directivo fueron publicadas a través de las redes sociales de la institución tapatía, con el objetivo de terminar con los rumores.

“Realmente podrían ser bajas (Raúl) Gudiño y el Gallito (Vázquez) porque ellos se han acercado y me han manifestado su deseo de jugar y tener más participación, pero pueden quedarse si no hay un ofrecimiento interesante para el jugador y para el club, quieren quedarse a competir y ser campeones”, explicó el directivo cuando se le consultó cuales jugadores podrían dejar al equipo.

Los jugadores que quedan libres para el Apertura 2020

Este video te puede interesar

Por otra parte, Peláez reiteró el apoyo a José Juan Macías y aseguró que de llegar una oferta importante del futbol europeo, la tomarían.

 “Con JJ la situación está abierta para que si llega una oferta de Europa, de un buen equipo, tiene la palabra del presidente, el apoyo del director técnico y sus compañeros para cumplir ese sueño. Aún no ha llegado ese ofrecimiento”, explicó Peláez.

“Tenemos una gran comunicación con él, con su representante, su familia y hasta su padre ha estado en las charlas, pero el jugador está enfocado en ser campeón con Chivas, él quiere ser campeón, incluso por encima está el irse campeón con Chivas, lamentablemente sucedió la cancelación del torneo y bueno ahora viene la pausa grande, la terminación de las grandes ligas y se puede presentar ese ofrecimiento y se pueda ir pero por encima de irse a Europa está enfocado en ser campeón con Chivas, es lo que él me ha platicado él está enfocado 100 % en Chivas y no está distraído pensando, para eso está su representante y por eso estamos en una muy buena comunicación, con él su representante y su familia”, concluyó.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?