Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los jugadores que quedan libres para el Apertura 2020

Por: Staff FT 20 Jun 2020

Previo al Apertura 2020 los equipos comienzan a definir a sus plantillas y buscar acomodo a los jugadores que ya no tienen lugar o terminan contrato


Los jugadores que quedan libres para el Apertura 2020

Como sucede cada seis meses dentro del futbol mexicano, ahora con un tema atípico como lo es el del Coronavirus (COVID-19), pero de igual forma previo al Apertura 2020 los equipos comienzan a definir a sus plantillas y buscar acomodo a los jugadores que ya no tienen lugar, pero muchos otros simplemente terminan sus contratos o son dados de baja, por lo que quedan como agentes libres.

Entre los jugadores que quedan totalmente libres está el veterano portero argentino, Cristian Campestrini, quien ya no tuvo lugar con el Celaya, esto con la salida del Ascenso MX, por lo que se encuentra en la espera de una oportunidad para jugar. Reciente es el caso de Luis Fuentes, quien no sabe si seguirá con Xolos de Tijuana luego que no llegar a un acuerdo con América.

América busca negociar a Renato Ibarra con 3 equipos

Este video te puede interesar

En defensa existen elementos como Jair Pereira quien terminó contrato con Gallos de Querétaro y se ha quedado en libertado, de igual forma en Rayados de Monterrey están las salidas de José María Basanta y Leonel Vangioni, aunque estos dos apuntan hacia el futbol de Argentina pero esperan ofertas.

Richard Ruíz, quien tuvo su última participación con los Diablos Rojos de Toluca terminó contrato y puede seguir su carrera en otra institución. Mismo caso de Manuel Viniegra, quien ya no renovó con Bravos de Ciudad Juárez y se encuentra sin equipo.

El caso del argentino Ignacio Malcorra que salió de Pumas de la UNAM y puede escuchar ofertas de otros equipos. Otros de los ‘peces gordos’ dentro del mercado son Enner Valencia y Renato Ibarra, quienes están transferibles con Tigres UANL y las Águilas del América, respectivamente.

De igual forma está el delantero argentino Cristian ‘Polaco’ Menéndez, delantero que se ha despedido de la Franja del Puebla durante este mercado de verano.

Casos sin confirmarse y que podrían estar transferibles serían los de Mauricio Cuero del Atlas y elementos de Cruz Azul como Milton Caraglio, Lucas Passerini y Pablo Cepellini a quienes les estarían buscando una posible salida en préstamo.

Pumas y Pablo Barrera, divorcio por diferencias económicas

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?