Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas y Pablo Barrera, divorcio por diferencias económicas

Por: Futbol Total 19 Jun 2020

Pumas y Pablo Barrera, divorcio por diferencias económicas

El director deportivo de los Pumas de la UNAM, Jesús Ramírez, indicó que intentaron negociar con Pablo Barrera pero no llegaron a un acuerdo económico

El director deportivo de los Pumas de la UNAM, Jesús Ramírez, dio a conocer las bajas al momento en la escuadra universitaria, aunque intentaron negociar con los mismos, sobre todo el veterano mexicano de 32 años, Pablo Barrera quien terminó por irse de la institución debido a diferencias económicas para renovar su contrato que terminaba en este verano de 2020.

Este video te puede interesar

Durante una entrevista con Línea de 4 de TUDN, Ramírez dio a conocer que estuvo buscando negociar con Barrera durante estas semanas y si bien, Víctor Malcorra ya había expresado de manera interna su deseo de dejar a los Felinos para regresar al futbol de Argentina.

Martín Campaña, cerca de Pumas; así sería su contrato

“Malcorra comentó su deseo de irse, en el caso de Pablo había la posibilidad de continuar pero la parte económica era importante para esta toma de decisiones y Michel está de acuerdo con la salida de estos jugadores”, indicó en dicha entrevista.

Por otro lado, se refirió a la situación del equipo Felino que se encuentra en la búsqueda de poder fichar a un guardameta que haga competencia al portero mexicano, Alfredo ‘Pollo’ Saldívar. “Hemos estado viendo posibilidades para el arco, para complementar al ‘Pollo’ y tener una competencia deportiva, hay varios candidatos y esperamos la próxima semana tomar una decisión”, expresó finalmente.

Recordar que además de estas salidas, el equipo de Pumas avisó sobre la salida del mediocampista mexicano, David Cabrera, quien deja al club para llegar a los Rayos del Necaxa. De esta forma han completado tres bajas de cara a lo que será el próximo torneo Apertura 2020.

Pumas estaría interesado en Pablo Ceppelini

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News