Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América busca negociar a Renato Ibarra con 3 equipos

Por: Futbol Total 19 Jun 2020

América busca negociar a Renato Ibarra con 3 equipos

El equipo de las Águilas del América insiste desesperadamente en negociar al futbolistas ecuatoriano, Renato Ibarra, para incorporar a Rubens Sambueza

El equipo de las Águilas del América insiste desesperadamente en negociar al futbolistas ecuatoriano, Renato Ibarra, quien se encuentra transferible para la institución luego de sus problemas extra cancha, pero ha sido difícil encontrar equipos interesados en la carta del mediocampista, de forma que ha sido ofrecido en específico a tres clubes.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información publicada por el periodista de W Radio y diario récord, Jonatan Peña, indica que Ibarra ha sido ofrecido en específico a tres equipos de la Liga MX; Xolos de Tijuana, Club León y Gallos de Querétaro, pero ninguno de ellos ha terminado por animarse a llevar al futbolista a sus filas, por un tema de carga moral y de imagen.

Emanuel Aguilera será el próximo en renovar con América

El equipo de América desea traspasar al futbolista ya sea en venta o intercambio, pero que deje a todas las partes satisfechas, por el momento Ibarra no está entrenando con el primer equipo, ha ido a las instalaciones de Coapa haciendo un trabajo individual para no perder ritmo.

El deseo de Miguel ‘Piojo’ Herrera es poder desprenderse de Ibarra para incorporar al mediocampista argentino Rubens Sambueza para el próximo torneo Apertura 2020, pues sabe que si no sale un extranjero no tendrá cupo para otro futbolista no formado en México, así que la salida del ecuatoriano es la única esperanza en el panorama, por eso intentan un cambio con León, dueño de la carta de Sambueza.

Por otro lado, Rubens ha mostrado su disposición de llegar al América incluso indicando que bajaría su sueldo considerablemente tomando en cuenta la situación; es un futbolista con 36 años y la emergencia sanitaria cambiará los contratos de todos los jugadores, así que está dispuesto a realizar un sacrificio en lo económico para poder sumarse a las filas azulcremas una vez más.

América propone trueque Renato Ibarra-Avilés Hurtado

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News