Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Emanuel Aguilera será el próximo en renovar con América

Por: Futbol Total 17 Jun 2020

Emanuel Aguilera será el próximo en renovar con América

El defensa central argentino de 31 años, Emanuel Aguilera está cerca de terminar su contrato con el equipo de las Águilas del América y buscan renovarlo

El defensa central argentino de 31 años, Emanuel Aguilera está cerca de terminar su contrato con el equipo de las Águilas del América en diciembre de este 2020, siendo una parte fundamental de la zaga para Miguel ‘Piojo’ Herrera pues se trata del elemento que hace dupla del paraguayo, Bruno Valdez, de forma que deben comenzar a trabajar con su renovación.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el reportero de la cadena ESPN, César Caballero, ha indicado que “el siguiente objetivo en la agenda se llama Emanuel Aguilera, en próximos días iniciarán charlas sobre la renovación del zaguero”, por lo que podría quedarse en el América por un periodo mayor, aunque la realidad es que a los aficionados no les ha terminado por agradar esta situación.

América propone trueque Renato Ibarra-Avilés Hurtado

El jugador llegó al América en el Clausura 2018 y ya tiene seis torneos siendo americanista, logrando títulos como la Liga MX y una Copa MX, además de un Campeón de Campeones, luego que su primer equipo en México fuera Xolos de Tijuana donde conoció a Miguel Herrera y por esta razón terminó desembarcando con los de Coapa.

Al momento tiene 104 partidos con América y ha logrado 15 anotaciones, este último apartado ha sido una parte fundamental, pues se trata del cobrador oficial de penales para los de Coapa, de esta forma tiene dos funciones determinantes dentro del once del cuadro azulcrema.

América blindó a Federico Viñas con millonaria clausula de rescisión

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News