Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América propone trueque Renato Ibarra-Avilés Hurtado

Por: Staff FT 17 Jun 2020

Las Águilas del América le han propuesto a Monterrey un intercambio entre el colombiano, Avilés Hurtado y el ecuatoriano, Renato Ibarra


América propone trueque Renato Ibarra-Avilés Hurtado

El destino de los futbolistas sudamericanos Avilés Hurtado, colombiano que milita en los Rayados de Monterrey y Renato Ibarra, ecuatoriano que juega para las Águilas del América podría verse ligado en este mercado de pases del Apertura 2020, pues parece ser que los de Coapa han propuesto un intercambio a la entidad regiomontana en busca de llegar a un acuerdo por ambos elementos.

De acuerdo con el periodista regiomontano, Diego Armando Medina mencionó en la emisión de RG La Deportiva, establece que podría existir un trueque entre el equipo de Miguel ‘Piojo’ Herrera y Monterrey, pues han sido los azulcremas quienes han puesto sobre la mesa hacer un cambio entre estos futbolistas, los ya mencionados; Renato Ibarra por Avilés Hurtado, algo que no parece nada sencillo.

Renato Ibarra está en venta, aseguran en América

Este video te puede interesar

La misma fuente estableció que esto ya se habló con Duilio Davino, presidente del equipo de Monterrey y ha comentado que deportivamente es interesante, pero que socialmente verán qué opina la empresa FEMSA, encargada de Monterrey al respecto.

Recordar que América desea la salida de Renato Ibarra debido a los problemas extra cancha que tuvo al estar involucrado en una pelea doméstica con su pareja, es por esta razón que no han logrado venderlo por lo que buscan alternativas que puedan sacarlo del club. Esta sería una posibilidad en caso que Monterrey diera luz verde para hacer el cambio.

Por su parte, Hurtado se había ganado una última oportunidad con Monterrey para esta temporada, pero tampoco descartaban venderlo o prestarlo y esta podría ser una opción para el colombiano que viene saliendo de una lesión y no ha visto actividad en varios meses dentro de la Liga MX.

América blindó a Federico Viñas con millonaria clausula de rescisión

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?