Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

León busca al colombiano Diego Valdés

Por: Staff FT 15 Jun 2020

La Fiera busca un delantero que logre consolidarse como en su momento Boselli o Macías, y de momento su opción es el colombiano


León busca al colombiano Diego Valdés

El León busca un delantero que responda como en su momento lo hicieron Mauro Boselli y José Juan Macías. Por ello, es que están en busca de un goleador en Sudamérica y una de sus principales opciones es el colombiano Diego Valdés.

Leonardo Ramos y José de Jesús Godínez no respondieron como se esperaba, mientras que se desconoce si Ismael Sosa permanecerá en el equipo. Además, Nicolás Sosa sufrió una lesión en el Clausura 2020, por lo que se desconoce en qué condiciones estará para el Apertura 2020.

Este video te puede interesar

Por ello, de acuerdo con el diario Esto, la directiva del León busca a Valdés de 29 años y que actualmente se encuentra con Independiente de Santa Fe. No obstante, el mismo medio señala que la prensa colombiana asegura que de momento no hay oferta formal sobre la mesa.

Caixinha y Claudio Suárez podrían llegar a Tigres

El atacante colombiano llegó apenas en enero de este año a Santa Fe, con el cual disputó 8 partidos y marcó cinco goles. También ha jugado con el Independiente de Medellín, Leones, Boyacá Chicó y Deportes Tolima. Con el que mejor cuota goleadora tuvo fue con Boyacá, con el que marcó 12 goles en 31 partidos.

Los esmeraldas todavía tienen pendiente el tema de Joel Campbell, Ismael Sosa y Rubens Sambueza. Sin embargo, parece que estos jugadores no seguirán en la institución con lo que se abriría una vacante de extranjero para Valdés.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?