Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Doblete de ‘Cabecita’ Rodríguez para la victoria de Cruz Azul sobre Chivas

Por: Futbol Total 25 Oct 2020

Doblete de ‘Cabecita’ Rodríguez para la victoria de Cruz Azul sobre Chivas

Jonathán Rodríguez terminó con la sequía de goles y con doblete comandó el triunfo de la Máquina sobre Chivas

Con doblete de Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez, Cruz Azul venció a Chivas para poner fin a la mala racha y regresar a la senda del triunfo que los colocó momentáneamente en la segunda posición de la tabla, metiéndose de lleno a la lucha por la clasificación directa a liguilla.

Este video te puede interesar

La Máquina dominó el encuentro de principio a fin; sin embargo, inquietó en pocas ocasiones a Raúl Gudiño y fue hasta el minuto 4o’ que logró abrir el marcador luego de un penal sobre el delantero uruguayo, quien se encargó de convertirlo en gol.

Con el tanto de Rodríguez terminó la sequía de goles de los celestes, quienes se fueron en blanco en los pasados tres partidos.

Pero este no sería el único gol de ‘Jona’, pues cuando más peligro generaba Chivas, la Máquina aprovechó una descolgada para que Roberto Alvarado pusiera un pase certero a la llegada del charrúa, quien amagó al juvenil guardameta y después la mandó a guardar para colocar el 2-0 definitivo.

Video: Penal y gol ‘Cabecita’ Rodríguez para el 1-0 de Cruz Azul ante Chivas

Con este resultado, Rodríguez llegó a 12 dianas y es líder en el campeonato de goleo, mientras que los cementeros ya presumen 29 puntos. Por su parte, Chivas, se quedó en la séptima posición con 22 puntos, aunque puede caer un lugar, en caso de un triunfo de los Tuzos del Pachuca ante Pumas.

Para la siguiente jornada, Cruz Azul se enfrentará a los Rayados de Monterrey y Chivas hará lo propio en su visita al estadio Olímpico Universitaria para medirse a Pumas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News