Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Video: Penal y gol ‘Cabecita’ Rodríguez para el 1-0 de Cruz Azul ante Chivas

Por: Futbol Total 25 Oct 2020

Video: Penal y gol ‘Cabecita’ Rodríguez para el 1-0 de Cruz Azul ante Chivas

Por la vía de los once metros, Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez terminó con la sequía de goles y puso en ventaja a la Máquina sobre Chivas

Tras unos primeros 40 minutos intensos pero con poca fortuna en la línea final, apareció el goleador celeste Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez para abrir el marcador en el estadio Akron y poner en ventaja a Cruz Azul sobre Chivas.

Este video te puede interesar

El uruguayo recibió una falta en el área, que el árbitro sancionó como penal luego de la revisión en el VAR y el mismo jugador fue el encargado de cambiarlo por gol. Rodríguez se quitó los fantasmas del tiro fallado ante Tigres en la jornada anterior y contra Gudiño sacó un tiro potente, imposible de detener.

Con el gol del ‘Cabecita’, los cementeros terminaron con la sequía de tres partidos sin anotar, duelos en los que empataron ante América y perdieron contra los Diablos del Toluca y los Tigres de la UANL. Mientras que en el aspecto individual, el delantero llegó a 11 dianas por lo que comanda el liderato de goleo.

Daniel López, ex de Chivas y goleador sub-20, convocado con Cruz Azul

En cuanto al partido ante los rojiblancos, la Máquina había tenido el dominio del balón desde el arranque; sin embargo, inquietó poco a Gudiño, y fue hasta el minuto 40′ que consiguieron el anhelado gol, el cual seguramente será el aliciente importante que les permita pensar en un triunfo que los lleve a la segunda posición de la tabla.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News