Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Este domingo sería presentado el nuevo técnico del América

Por: Futbol Total 27 Dic 2020

Este domingo sería presentado el nuevo técnico del América

Este domingo sería presentado el nuevo director técnico del América para tomar el equipo de cara al torneo Guard1anes 2021

Luego de la destitución de Miguel Herrera de la dirección técnica del América, la directiva comenzó la búsqueda por su nuevo entrenador; lista que encabezaría Robert Dante Siboldi, quien se perfila a tomar el equipo de cara al Guard1anes 2021.

Este video te puede interesar

De acuerdo a información del periodista de ESPN, John Sutcliffe , además del uruguayo existen otras opciones como Diego Alonso, incluso el español Roberto Moreno. Sin embargo, la decisión final, se daría a conocer este domingo, probablemente durante el programa estelar de la televisora dueña de América.

América contempla anunciar este domingo a su técnico para que así, comience los entrenamientos de pretemporada de cara al torneo de la Liga MX.

América espera respuesta de Aguilera para renovar contrato

El ex entrenador de la Máquina es quien llevaría la delantera en la búsqueda del banquillo. No obstante, las negociaciones tuvieron algunas complicaciones pues surgieron más candidatos. En el caso del uruguayo, en su trayectoria ya presume el título de Liga con Santos Laguna, mientras que con los cementeros consiguió llevar al equipo a tener un gran funcionamiento, para su mala fortuna no logró alcanzar el ansiado título de Liga MX.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News