Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Dónde se construirá el nuevo Estadio de Cruz Azul?

Por: Futbol Total 17 Jul 2019

¿Dónde se construirá el nuevo Estadio de Cruz Azul?

Víctor Garcés, vicepresidente de la Máquina reveló donde será la nueva casa de la Máquina.

Aunque por el momento Cruz Azul se mantendrá en el Estadio Azteca, la directiva ya tiene contemplada la zona en la que construirán su nuevo estadio, así lo dio a conocer Víctor Garcés, vicepresidente de la Máquina en entrevista para ESPN.

Este video te puede interesar.

De acuerdo al directivo la nueva sede de los celestes será en la zona norte de la Ciudad de México, rumbo a Querétaro, sin embargo, el proyecto aún no está definido.

“Ese es uno de nuestros objetivos. Tenemos dos opciones nada más y ambas son fuera del centro de la Ciudad de México. Sería en la periferia de la ciudad. Es hacia la salida a Querétaro. Ahí podríamos tener el estadio. Estamos viendo varias opciones, pero esa es una de las mejores. Si definimos este año la construcción el inmbueble quedará en dos años y medio”, reveló Garcés en entrevista por ESPN.

Cruz Azul presentó su nuevo uniforme

Además descartó que se realice al sur de la Ciudad, debido a las condiciones del suelo y las dimensiones que pretenden para el nuevo recinto, “En Xochimilco no, porque hay un problema, pues tiene el nivel friático muy alto, se tiene que hacer una construcción abajo impresionante para que no se hunda y eso es imposible”, puntualizó.

Cabe señalar que durante la presentación de la nueva jersey de Cruz Azul, Guillermo Álvarez Cuevas manifestó que por el momento se encuentran cómodos en el Estadio Azteca, pero está latente la intensión de tener su propia casa.

“Saben perfectamente las autoridades de futbol del Distrito Federal, que son las que administran el estadio Azteca, que desde que firmamos el contrato, el Cruz Azul tiene latente, a corto, mediano o largo plazo, el contar con su propia casa” declaró Álvarez.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News