Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Dónde ver el Atlas vs Xolos de Tijuana de la Liga MX?

Por: Futbol Total 31 Ene 2020

¿Dónde ver el Atlas vs Xolos de Tijuana de la Liga MX?

Con un estadio Jalisco vacío y con técnico interino, los rojinegros del Atlas recibirán a los Xolos de Tijuana en el marco de la Jornada 4 de la Liga MX.

Debido a una sanción aplicada por la Comisión Disciplinaria de la Liga MX, Atlas recibirá a los Xolos de Tijuana a puerta cerrada, un duelo en el que los rojinegros buscarán dejar atrás la dolorosa eliminación en Copa MX, que además derivó en la destitución de Leandro Cufré como director técnico.

Este video te puede interesar

El nuevo timonel es Rafael Puente del Río; sin embargo, para este partido aún no estará en el banquillo por lo que el encargado de dirigirlo será el director técnico de la categoría Sub-20, Omar Flores.

Por su parte, los Xolos de Tijuana llegan motivados tras conseguir su pase a los cuartos de final en Copa luego de dejar en el camino al Atlético de San Luis, mientras que en Liga protagonizaron un insípido empate a cero goles contra las águilas del América en el estadio Caliente.

Rafa Puente oculta su pasado en Chivas

Con este panorama, Atlas y Xolos se presentarán en el estadio Jalisco, para disputar el duelo de la Jornada 4 del Clausura 2020, enfrentamiento que será transmitido por Azteca Siete y por Fox Sports a las 21:00 horas, mientras que a través de Internet podrás seguirlos por las plataformas de ambas televisoras.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News