Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver el Chivas vs Monterrey Clausura 2020

Por: Futbol Total 14 Mar 2020

Dónde ver el Chivas vs Monterrey Clausura 2020

El equipo de las Chivas de Guadajalara recibe a los Rayados de Monterrey este 14 de marzo a las 21:00 horas como parte del torneo Clausura 2020

El equipo de las Chivas de Guadajalara recibe a los Rayados de Monterrey este 14 de marzo a las 21:00 horas como parte de la Jornada 10 del torneo Clausura 2020, el partido se disputará en la cancha del Estadio Akron y será a puerta cerrada como lo ha estipulado la Liga MX como medida contra el Coronavirus. Un duelo en el que los Rojiblancos pueden terminar de hundir a los norteños.

Este video te puede interesar.

Las Chivas escalaron hasta la quinta posición de la tabla general con 15 puntos gracias a su triunfo ante los Rojinegros del Atlas, mismo que los llevó a hilar tres triunfos consecutivos y recuperar la confianza que habían perdido. Para este duelo no podrán contar con José Juan Váquez, Eduardo López y Ronaldo Cisneros, todo por un cuadro de influenza que han presentado, además de la baja de Alexis Vega por expulsión.

7 cracks que jugaron en Chivas y Monterrey

Por su parte los dirigidos por Antonio Mohamed se encuentran en un torneo de pesadilla como último lugar de la tabla general apenas con cuatro unidades, no han logrado ganar en las nueve fechas pasadas y tienen tres derrotas en sus últimos cinco partidos, además que no contarán con Vincent Janssen para el partido. Sin embargo, llegan a este duelo luego de haber logrado su pase a la final en la Copa MX.

Dónde ver el Chivas vs Monterrey Clausura 2020:

Chivas vs Monterrey | Clausura 2020 | Liga MX | 14 marzo | 21:00 hrs | TELEVISIÓN: Canal 5 de TUDN, Canal 6 Multimedios y Azteca 7 de televisión abierta. Chivas TV en internet

Aldo Rocha, de ser buscado por Chivas a estrella de Morelia

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News