Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver el León vs Pumas UNAM Clausura 2020

Por: Futbol Total 14 Mar 2020

Dónde ver el León vs Pumas UNAM Clausura 2020

El cuadro del Club León y Pumas de la UNAM se enfrentan en la cancha del Estadio León este 14 de marzo del 2020  a las 19:00 hrs

El cuadro del Club León y Pumas de la UNAM se enfrentan en la cancha del Estadio León este 14 de marzo del 2020  a las 19:00 hrs como parte de la Jornada 10 del Clausura 2020, misma que se disputará a puerta cerrada, un duelo que se espera saque chispas dentro de la cancha, pues se trata de dos equipos que pelean en lo alto de la tabla genera y buscan reafirmarse en estos puestos.

Este video te puede interesar.

El equipo de León viene de golear al Juaréz FC en calidad de visitante, con lo que ha llegado a 18 puntos y segundo lugar de la tabla general con lo que buscará mantener ese puesto ante los Universitarios. Los de Ignacio Ambriz han logrado ganar tres de sus últimos cinco partidos, siendo en casa donde han logrado buenas exhibiciones en el torneo.

OFICIAL: Jornada 10 de Liga MX será a puerta cerrada

Por su parte, Pumas viene de un empate amargo ante el América en Ciudad Universitaria y con 15 puntos se encuentra en la cuarta posición. El equipo que dirige Miguel González ‘Míchel’ no ha logrado ganar en sus últimos tres partidos; tienen dos derrotas y un empate, en este sentido es necesario que los Felinos busquen un triunfo en Guanajuato para reafirmar la buena temporada que estaban haciendo.

Dónde ver el León vs Pumas UNAM Clausura 2020

León vs Pumas | Clausura 2020 | Liga MX | 14 marzo | TELEVISIÓN: FOX SPORTS (SKY 553 – IZZI 505 – DISH 330) y Marca Claro (336 DISH)

Las mejores postales del Pumas vs América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News