Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver EN VIVO América vs León del Guard1anes 2021

Por: Futbol Total 06 Mar 2021

Dónde ver EN VIVO América vs León  del Guard1anes 2021

Las Águilas del América reciben al Club León como parte de la Jornada 10 del torneo Guard1anes Clausura 2021 y aquí te decimos dónde puedes verlo

Las Águilas del América reciben al Club León como parte de la Jornada 10 del torneo Guard1anes Clausura 2021 este 6 de marzo de este 2021 en punto de las 19:00 horas en la cancha del Estadio Azteca, el cuadro azulcrema se puede reafirmar como uno de los mejores del campeonato ante una Fiera que la está pasando mal.

Este video te puede interesar

– León suma dos encuentros de Liga MX sin perder ante América (1 victoria 1 empate) y ha ganado en sus últimas dos visitas a las Águilas por la competición, dejando su valla invicta en ambos partidos.

América prepara dos bajas en verano

– América ha ganado sus últimos cinco partidos como local de Liga MX, dejando su valla invicta en tres de ellos; es la mejor racha de victorias en casa del club en la competición desde mayo-octubre de 2013 (10).

– León ganó en su último partido de Liga MX fuera de casa, cortando así una racha de seis encuentros sin ganar como visitante en la competición (3 empates 3 derrotas).

– América anotó cuatro goles desde el minuto 76 al 90 en los partidos del Clausura 2021, la mayor cantidad en el torneo junto a Guadalajara y Tijuana.

– León anotó el 83 por ciento de sus goles en el Clausura 2021 en los segundos tiempos, el mayor porcentaje en el torneo.

Dónde ver el América vs León:

Cuándo: Sábado 6 de marzo del 2021.
Dónde: En el Estadio Azteca
Hora: A las 19:00 (Centro de México)
Transmisión: Puede ver el partido en vivo por la señal de TUDN y en Canal 5 a través de televisión abierta.

América no quiere vender sus derechos sobre Guido Rodríguez

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News