Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Dónde ver EN VIVO, América vs Tigres de la e-Liga MX?

Por: Futbol Total 15 Abr 2020

¿Dónde ver EN VIVO, América vs Tigres de la e-Liga MX?

La Jornada 2 de la eLiga MX enfrentará a Giovani Dos Santos con América y Nahuel Guzmán con Tigres, este miércoles a las 15:00 horas

La actividad de la Jornada 2 de la e-Liga MX continuará este miércoles con el enfrentamiento entre Tigres y América, equipos que buscarán su primer triunfo en la competencia, comandados por Nahuel Guzmán y Giovani Dos Santos, respectivamente.

Este video te puede interesar

Las águilas de Nicolás Benedetti vienen de perder por goleada ante el Puebla de Santiago Ormeño, que sigue imparable en los controles. Por su parte, Tigres no pudo ante el Atlético de San Luis y luego de una serie de errores técnicos, perdió por 2-0.

El duelo promete ser uno de los más atractivos de la jornada pues contará con dos elementos mediáticos en la Liga MX, Nahuel Guzmán, que se ha consolidado como figura de Tigres al ser parte de los grandes triunfos en la última década, mientras que Dos Santos causó gran revuelo al fichar con América y por lo pronto sigue sumando minutos en busca de consolidarse como titular.

América sí comprará a Viñas, ya hizo un primer pago

¿Dónde ver EN VIVO el América vs Tigres? 

-15:00 horas

-TUDN / Canal Cinco / Tudn.tv / tudn.mx/partidos-en-vi

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News