Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver en vivo Chivas vs Juárez eLiga MX

Por: Futbol Total 11 Abr 2020

Dónde ver en vivo Chivas vs Juárez eLiga MX

El equipo de las Chivas de Guadalajara recibe al FC Juárez en un partido correspondiente a la primera jornada de la eLiga MX para continuar el futbol

Se dará el inicio para la eLiga MX, el torneo virtual de la Liga MX donde se disputará el Clausura 2020 luego que no se puede jugar por el momento debido a la pandemia que se vive por el Coronavirus (COVID-19), por lo que los videojuegos serán los encargados de traer el futbol de vuelta, así sea con los eSports y no en los estadios como los conocemos.

Este video te puede interesar.

De esta forma, el equipo de Chivas de Guadalajara recibe al FC Juárez en un partido correspondiente a la primera jornada de la eLiga MX, siendo de esta forma los encargados de comenzar el torneo para los Rojiblancos serán; Dieter Villalpando, Raúl Gudiño, Fernando Beltrán.

Los 7 jugadores que deben regresar a Chivas

Por su parte, del lado de Bravos serán; Maximiliano Olivera, Diego Rolán, Eder Borelli, es decir que solo extranjeros por parte de los fronterizos son los encargados de llevar a cabo la labor de representar a su institución.

Dónde ver en vivo Chivas vs Juárez eLiga MX

El partido entre las Chivas de Guadalajara vs Bravos de Juárez, por la primera jornada de la eLiga MX será este sábado 11 de abril.

Horarios:

Ciudad de México: 14:00 horas

Estados Unidos: 12:00 PT/15:00 ET

Transmisión:

México: TUDN, Azteca Deportes y Chivas TV

Estados Unidos: TUDN y Chivas TV

Chatón Enríquez pudo ir al Benfica y Chivas no lo dejó

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News