Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver EN VIVO Chivas vs Toluca del Guard1anes 2021

Por: Futbol Total 16 Ene 2021

Dónde ver EN VIVO Chivas vs Toluca del Guard1anes 2021

El equipo de Chivas de Guadalajara recibe a los Diablos Rojos de Toluca como parte de la Jornada 2 del torneo Guard1anes 2021 y te decimos dónde verlo

El equipo de Chivas de Guadalajara recibe a los Diablos Rojos de Toluca como parte de la Jornada 2 del torneo Guard1anes 2021 este 16 de enero en punto de las 17:00 horas en la cancha del Estadio Akron, un partido que servirá para ambos clubes como parámetro de lo que pueden dar en este semestre.

Este video te puede interesar.

El equipo de Chivas sigue viviendo los estragos de las polémicas bajas de su plantilla y luego del empate conseguido ante la Franja del Puebla llegan a la siguiente jornada con la encomienda directa de mostrar una mejor cara y llevarse tres puntos en su casa. Nuevamente tendrán la baja de su delantero titular, José Juan Macías que sin duda pesará en el ataque del equipo dirigido por Víctor Manuel Vucetich.

Chivas pagará salario de Van Rankin en la MLS

Sin embargo, enfrente tendrá a un equipo de los Diablos Rojos de Toluca, bajo el mando de Hernán Cristante, quien ya pudo ganar en el inicio del torneo ante los Gallos de Querétaro mostrando una mejor cara y de esta forma se postula como un equipo en total crecimiento y del que se espera muestre una de sus mejores caras con ‘Nani’. Hasta el momento iría con equipo completo para este duelo.

Por otro lado, será el temprano reencuentro por parte de José Juan ‘Gallito’ Vázquez con las Chivas; el jugador salió apenas del equipo Rojiblanco por un tema de indisciplina y ahora regresaría al Akron ya vestido de Diablo.

Dónde ver el Chivas vs Toluca:

Cuándo | Sábado 16 de enero de 2021
Hora | 17:00 horas (Centro de México)
Dónde | Estadio Akron
Transmisión | El partido lo podrás seguir a través de TV abierta en el canal de las Estrellas y Azteca 7, así como en sistemas de cable a través de TUDN y Afizzionados de Izzi.

Jesús Corona desea ir a Chivas; sueldo lo impide

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News