Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Dónde ver EN VIVO Cruz Azul vs Santos?

Por: Futbol Total 25 Ene 2020

¿Dónde ver EN VIVO Cruz Azul vs Santos?

Cruz Azul y Santos se enfrentarán en el marco de la Fecha 3 de la Liga MX, duelo de suma importancia para los celestes pues están obligados a sumar para calmar las críticas ante el pésimo arranque del Clausura 2020.

Este sábado Cruz Azul recibirá a Santos Laguna en el estadio Azteca para disputar el duelo correspondiente a la Jornada 3 del torneo Clausura 2020 de la Liga MX. La transmisión del enfrentamiento será a las 17:00 horas y podrás seguirla a través de Canal Cinco y TUDN. 

Este video te puede interesar

Los celestes llegan a este encuentro con la obligación de quedarse con las tres unidades, pues ante el pésimo arranque con dos derrotas al hilo las críticas de la afición estallaron y la paciencia de la directiva con Robert Dante Siboldi podría llegar a su fin.

Para este encuentro, el estratega uruguayo moverá sus piezas pues ante las lesiones y bajas, sumó a la convocatoria a Edgar Méndez, quien tras no encontrar acomodo en otro club, tendrá una nueva oportunidad con la Máquina.

Edgar Méndez y Lichnovsky regresan a la convocatoria de Cruz Azul

Cabe señalar que el triunfo para los celestes no pinta tan sencillo pues al frente tendrán a uno de los equipos más regulares del torneo, que además llegará motivado por el triunfo en la Liga MX ante León y el conseguido en el duelo de ida de los octavos de final de la Copa MX, en el que golearon 4-2 a Pumas en el estadio TSM Corona.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News