Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Edgar Méndez y Lichnovsky regresan a la convocatoria de Cruz Azul

Por: Futbol Total 25 Ene 2020

Edgar Méndez y Lichnovsky regresan a la convocatoria de Cruz Azul

El estratega de Cruz Azul presentó a los 18 convocados para el duelo de la Jornada 3 ante Santos Laguna, en el que buscarán sumar sus primeros puntos en la Liga MX.

Robert Dante Siboldi presentó la convocatoria de los 18 jugadores que estarán disponibles para el duelo de la Jornada 3 que Cruz Azul sostendrá ante Santos Laguna, el cual se disputará este sábado en el estadio Azteca. En el listado destacó el regreso de Edgar Méndez que no encontró acomodo en otro club, además de Igor Lichnovsky que ya se encuentra recuperado de su lesión.

Este video te puede interesar

No obstante, también sorprendió la ausencia del guardameta Sebastián Jurado, quien pese a entrenar con normalidad en la semana no fue considerado por el estratega uruguayo y en su lugar aparece nuevamente Andrés Gudiño como suplente de Jesús Corona, mientras que en la categoría Sub-20 jugó Guillermo Allison. 

El probable 11 de Cruz Azul ante Santos

Con estos nuevos elementos en la convocatoria, la Máquina intentará salir del fondo de la tabla general, pues han protagonizado un pésimo arranque con dos derrotas al hilo.

Cabe señalar que el mal accionar de los cementeros, se debe en parte a las importantes bajas con las que comenzaron el torneo, pues Milton Caraglio se fracturó y Guillermo Fernández se despidió del equipo para fichar con Boca Juniors. Por si fuera poco, los refuerzos apenas comenzaron a llegar y probablemente hasta la próxima semana puedan participar en el torneo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News