Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El probable 11 de Cruz Azul ante Santos

Por: Futbol Total 24 Ene 2020

El probable 11 de Cruz Azul ante Santos

Los celestes llegan como victimas con dos derrotas consecutivas y ante un panorama poco favorable, frente a unos Santos motivados por sus triunfos en Liga y Copa MX.

Tras un pésimo arranque con dos derrotas al hilo, Cruz Azul recibirá este sábado en el estadio Azteca a Santos, duelo que será de suma importancia para los celestes ya que están obligados a sumar para calmar las constantes críticas.

Este video te puede interesar

Pese a que Cruz Azul sumó a dos refuerzos más para el Clausura 2020, Alex Stik Castro y Lucas Passerini, aún no podrán debutar debido a que siguen realizando el proceso para registrarse en la Liga MX. Además de este par de jugadores, Robert Dante Siboldi seguirá sin contar con Yoshimar Yotún y Milton Caraglio por lesión.

Con estas ausencias, se espera que regrese a la titularidad Santiago Giménez, quien comandará la ofensiva en busca del primer triunfo celeste en Liga MX. Además del juvenil canterano, también regresará al once Orbelín Pineda, quien ya pagó su juego de suspensión por la tarjeta roja en la jornada 1.

De esta manera el once de la Máquina sería:  José de Jesús Corona; Juan Escobar, Pablo Aguilar, Julio César Domínguez, Adrián Aldrete; Orbelín Pineda, Luis Romo; Elías Hernández, Roberto Alvarado, Jonathan Rodríguez; Santiago Giménez.

OFICIAL: Lucas Passerini, nuevo delantero de Cruz Azul

El reto para los cementeros será muy complejo pues al frente tendrán a unos encendidos Santos Laguna, que derrotaron a León en Liga y golearon a Pumas en Copa MX.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News