Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Lucas Passerini, nuevo delantero de Cruz Azul

Por: Staff FT 24 Ene 2020

El delantero argentino de 25 años, Lucas Passerini ha sido confirmado por la Máquina de Cruz Azul como nuevo refuerzo para el Clausura 2020


OFICIAL: Lucas Passerini, nuevo delantero de Cruz Azul

El delantero argentino de 25 años, Lucas Passerini ha sido confirmado por la Máquina de Cruz Azul como nuevo refuerzo para el Clausura 2020. El atacante llega para reforzar la parte delantera que se ha visto mermada por la salida de Martín Cauteruccio y la lesión de Milton Caraglio. Procedente del Palestino de la liga de Chile, el futbolista tendrá que ser el nuevo hombre gol del cuadro Celeste que está urgido de un delantero.

“¡OFICIAL! Lucas Passerini se convierte en el quinto refuerzo de La Máquina”, indicó en sus redes sociales el cuadro de la Noria para darle la bienvenida al jugador quien ya se había presentado en la Ciudad de México para firmar su contrato y pasar la revisión médica con el cuadro Celeste.

¿Qué fue de Maranhao, ex de Cruz Azul?

“Mis ganas de llegar a México y jugar en Cruz Azul son altísimas. Se que las exigencias son máximas, por lo grande que es la institución”, había expresado el jugador previo a poder concretar de forma total su contrato con el cuadro Celeste. Desde antes se hablaba que los cementeros solamente pagarán por el 50 por ciento de la carta del argentino, lo que les costará 1.5 millones de dólares según las versiones más recientes, pero no ha sido confirmado.

Este monto se suma a los 13.4 millones de dólares que pagaron por sus otros tres fichajes. Sebastián Jurado costó 6 millones de dólares, Luis Romo 3.3millones de dólares y Pablo Ceppelini 2 millones de dólares y Alex Castro a cambio de 2.1 millones de dólares por seis jugadores para el Clausura 2020.

¿Cuánto dinero ganó Cruz Azul con Chelito Delgado?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?