Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Dónde ver en VIVO el Atlas vs Toluca del Guard1anes 2020?

Por: Futbol Total 13 Ago 2020

¿Dónde ver en VIVO el Atlas vs Toluca del Guard1anes 2020?

Atlas recibirá al Toluca en el estadio Jalisco para disputar el duelo correspondiente a la Jornada 4 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX

El arranque del torneo Guard1anes 2020 no fue lo esperado por la directiva Rojinegra y tras tres partidos sin conocer la victoria decidieron terminar con la gestión de Rafael Puente del Río.

Este video te puede interesar

Su lugar en la dirección técnica fue ocupado por Diego Cocca, el argentino tiene experiencia en la Liga MX tras su paso por los Xolos de Tijuana y Santos Laguna, mientras que como jugador defendió los colores de Atlas de 1999 a 2001.

En medio de las turbulencias directivas y con la urgencia de puntos, Atlas se medirá este jueves a los Diablos del Toluca en el estadio Jalisco. El partido podrá frente a frente a los peores equipos del certamen; los mexiquenses apenas suman una victoria tras derrotar al Atlético de San Luis, mismo rival con el que los tapatíos rescataron su único punto.

Dónde ver en VIVO el América vs Santos Guard1anes 2020

El panorama en Toluca tampoco es alentador, con José Manuel de la Torre en el banquillo, el equipo se muestra deslucido y en su último enfrentamiento no pudo superar al Mazatlán, pese a que tuvieron un hombre de más durante más de 50 minutos.

Las críticas contra el ‘Chepo’ no han cesado y el duelo contra los Rojinegros, sin duda será vital en sus aspiraciones, quien apenas suma tres victorias de 13 posibles en Liga MX.

¿Dónde ver EN VIVO el Atlas vs Toluca del Guard1anes 2020? 

Fecha: Jueves, 13 de agosto.

Horario: 19:00 horas.

Estadio: Jalisco.

Transmisión: IZZI.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News