Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver en VIVO el América vs Santos Guard1anes 2020

Por: Futbol Total 12 Ago 2020

Dónde ver en VIVO el América vs Santos Guard1anes 2020

El equipo de las Águilas del América recibe a Santos Laguna como parte de la Jornada 3 del torneo Guard1anes 2020 y aquí te decimos donde puedes verlo

El equipo de las Águilas del América recibe a Santos Laguna como parte de la Jornada 3 del torneo Guard1anes 2020 que se disputará en la cancha del Estadio Olímpico Universitario este 13 de agosto en punto de las 21:00 horas, esto en un partido que se espera lleno de buena calidad y futbol por parte de ambos clubes que han comenzado de buena forma para ambas instituciones.

Este video te puede interesar

El equipo de América viene de un empate ante Necaxa, pero en la tabla general ostenta siete puntos que lo tienen en lo alto de la tabla general; sin embargo, no contarán con nombres como los de Giovani Dos Santos, Andrés Ibargüen y Jorge Sánchez, dos lesionados y el otro por caso de Coronavirus (COVID-19), de forma que el equipo de Miguel Herrera deberá jugar sin estos dos elementos.

Néstor Araujo: América y Monterrey lo buscan

Por otro lado, el cuadro de Guillermo Almada llega luego de un empate ante Rayados de Monterrey que lo deja con cuatro puntos en la tabla general; el equipo de la Comarca podría ser que llegue con el equipo entero para este duelo luego de jornadas en la que vivieron bajas importantes pero ahora esperan aprovechar el buen momento de Carlos Acevedo para dejar su puerta en cero.

Dónde ver el el América vs Santos:

¿Cuándo es el juego? | Jueves 13 de agosto de 2020

¿A qué hora es el partido? | 21:00 horas, tiempo del centro de México

¿Dónde es el juego? Estadio Olímpico Universitario

¿Transmisión? | Este duelo lo podrás ver en vivo en la señal de TUDN y Canal 5

América rechazó a jugadores de Independiente

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News