Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Dónde ver EN VIVO el Atlético de San Luis vs Atlas?

Por: Futbol Total 09 Ago 2020

¿Dónde ver EN VIVO el Atlético de San Luis vs Atlas?

Atlético de San Luis y Atlas se enfrentarán en el estadio Alfonso Lastras, en el duelo que cerrará la Jornada 3 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX

El Atlético de San Luis recibirá a los rojinegros del Atlas en el estadio Alfonso Lastras, para disputar el duelo que cerrará la Jornada 3 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX. 

Este video te puede interesar.

Los potosinos llegarán a este enfrentamiento sin conocer la victoria, luego del empate en casa ante los Bravos de Juárez en la Fecha 1, y de la derrota ante los Diablos del Toluca en calidad de visitante en la 2. Por si fuera poco, en apenas dos partidos ya tienen 4 goles en contra. 

El equipo comandado por Guillermo Vázquez no ha encontrado el rumbo, pese a ser uno de las plantillas más interesantes por la incorporación de dos delanteros probados en la Liga MX, Mauro Quiroga y Pablo Barrera. 

La historia de los rojinegros no pinta mejor, ya que con Rafael Puente a la cabeza, siguen protagonizando derrota tras derrota; en las dos primeras jornadas cayeron ante los Xolos de Tijuana por 3-1 en su visita al estadio Caliente y en casa recibieron a Pumas y terminaron perdiendo por 2-1.

Jonathan González de Rayados interesa en España

¿Dónde ver EN VIVO el Atlético de San Luis vs Atlas?

Fecha: Domingo 9 de agosto.

Horario: 19:00 horas.

Estadio: Alfonso Lastras.

Transmisión: ESPN 2.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News