Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Dónde ver EN VIVO el Atlético de San Luis vs Chivas?

Por: Futbol Total 31 Ene 2020

¿Dónde ver EN VIVO el Atlético de San Luis vs Chivas?

Atlético de San Luis y Chivas se medirán en el duelo inaugural de la Jornada 4 del torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

Tras la dolorosa eliminación en los octavos de final de la Copa MX y con un arranque irregular en Liga, Chivas buscará retomar el camino y ganar para calmar un poco las críticas que ha generado su desempeño pese a la gran inversión.   Con esta encomienda, los tapatíos se presentarán en el estadio Alfonso Lastras para medirse al Atlético de San Luis, este viernes 31 de enero a las 19:00 horas.

Este video te puede interesar

A pesar del fracaso en Copa, la afición no pierde la esperanza en Chivas, así lo demostraron cientos de aficionados que arribaron a San Luis para alentar a su equipo en el duelo de la Jornada 4, un partido que tendrá un marco espectacular pues se espera un estadio repleto.

No obstante, las malas noticias para Chivas continúan, debido a que Luis Fernando Tena no podrá contar con Alexis Vega, José Juan Macias y Jesús ‘Chapo’ Sánchez por lesión. Además la presión cada día es mayor para el estratega ya que de acuerdo al medio Marca Clara, de perder ante los potosinos, su puesto estaría en riesgo.

Rafa Puente oculta su pasado en Chivas

Por su parte, el Atleti tampoco la está pasando nada bien pues luego de caer en los dos duelos ante Xolos de Tijuana, quedó eliminado de Copa, mientras que en la jornada anterior de Liga no logró mantener la ventaja ante Necaxa y empató a un tanto en calidad de visitante.

¿Dónde ver el partido entre Atlético de San Luis y Chivas?

19:00 | Atlético de San Luis vs Chivas | Estadio Alfonso Lastras | ESPN |

https://twitter.com/Chivas/status/1223318327063388160?s=19

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News