Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver EN VIVO el Atlético de San Luis vs Mazatlán del Guard1anes 2020

Por: Futbol Total 29 Oct 2020

Dónde ver EN VIVO el Atlético de San Luis vs Mazatlán del Guard1anes 2020

Atlético de San Luis recibirá al Mazatlán FC en el estadio Alfonso Lastras para abrir la actividad de la penúltima jornada de la fase regular del torneo Guard1anes 2020

Aferrándose a la última esperanza de encontrar un lugar en liguilla, Atlético de San Luis enfrentará al Mazatlán FC en el estadio Alfonso Lastras para abrir la actividad de la jornada 16 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.  

Este video te puede interesar.

Los potosinos se encuentran en el fondo de la tabla con 11 unidades y por increíble que parezca aún tienen posibilidades de clasificar, pues el lugar 12 que le pertenece a Juárez tiene 15 unidades, por lo que con 6 puntos en disputa aún hay una pequeña esperanza.

Atleti deberá ganar y esperar resultados, pues Querétaro, Atlas, Xolos, Puebla, Juárez y Mazatlán, (su rival de esta jornada) se encuentran por encima de ellos.

La situación de los sinaloenses es similar, apenas presumen un par de puntos más y aunque con Tomás Boy en el banquillo, regresaron a la senda de la victoria con el triunfo ante Juárez, muy pronto volvieron a caer y tan solo una semana después registraron la derrota frente a Monterrey.

Obligados a ganar para colarse a zona de repechaje, el ‘Jefe Boy’ se ilusiona con llevar al equipo a su primera liguilla.

Aguascalientes y Mazatlán ganaron millones por reapertura

¿Dónde ver EN VIVO el Atlético de San Luis vs Mazatlán del Guard1anes 2020?

Fecha: Jueves 29 de octubre.

Horario: 21:00 horas.

Sede: Estadio Alfonso Lastras.

Transmisión: ESPN.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News