Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver EN VIVO el Atlético de San Luis vs Santos del Guard1anes 2021

Por: Futbol Total 18 Feb 2021

Dónde ver EN VIVO el Atlético de San Luis vs Santos del Guard1anes 2021

Atlético de San Luis y Santos se enfrentarán en el marco de la jornada 7 del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX

Atlético de San Luis recibirá al Santos para abrir la actividad de la Jornada 7 del torneo Guard1anes 2021. El encuentro tendrá lugar este jueves en el estadio Alfonso Lastras.

Este video te puede interesar.

Los potosinos llegarán a este partido luego de retomar la senda del triunfo tras su contundente victoria ante el Mazatlán FC en tierras sinaloenses. “Lo que me gustó es el compromiso, la entrega que este equipo tuvo desde el primer tiempo. Estamos orgullosos del grupo que tenemos, esto es lo que más satisfacción me da”, dijo Leonel Rocco en conferencia de prensa.

Por su parte, Santos Laguna sigue avanzando con regularidad y el pasado fin de semana le puso un alto a los Rayados de Monterrey; los derrotó por un marcador de 1-0 con anotación de Matheus Doria, además, dicho tanto significó el primero en contra de los regiomontanos en el Guard1anes 2021.

En cuanto a las estadísticas, Atlético de San Luis y Santos Laguna se han enfrentado en 6 ocasiones, con un balance de 3 triunfos para los de la Comarca, 2 empates y apenas una victoria para los potosinos; su único triunfo se dio en su primer partido, duelo que correspondió a la extinta Copa MX (Apertura 2014) y que terminó 3-1.

Mikel Arriola presenta sus iniciativas en Liga MX

¿Dónde ver EN VIVO el Atlético de San Luis vs Santos del Guard1anes 2021 de la Liga MX? 

Fecha: jueves 18 de febrero.

Horario: 21:00 horas.

Sede: Estadio Alfonso Lastras.

Transmisión: ESPN.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News