Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver EN VIVO el Chivas vs América del Guard1anes 2020 de la Liga MX

Por: Futbol Total 26 Nov 2020

Dónde ver EN VIVO el Chivas vs América del Guard1anes 2020 de la Liga MX

América y Chivas se enfrentarán este miércoles en el estadio Akron por el duelo de ida de los cuartos de final del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX

Luego de una intensa ronda de reclasificación quedaron definidos los cuatro últimos invitados a los cuartos de final del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, dejando como platillo principal el enfrentamiento entre Chivas y América, un nuevo clásico nacional que tendrá como ingrediente especial el regreso del público a las gradas.

Este video te puede interesar.

En una decisión muy polémica, la directiva de Chivas en coordinación con el gobierno de Jalisco, decidieron implementar un plan piloto para el regreso de la afición al estadio Akron durante el partido de ida de los cuartos de final. El protocolo indica que solo habrá apertura para el 12% de la capacidad del estadio, es decir, 5 mil 800 aficionados. Para los dueños de palcos solo se permitirá el acceso de 5 personas, mientras que los abonados solo podrán dos boletos por abono. Además, no se permitirá la entrada a menores de 16 años y mayores de 60.

Aunque la decisión polarizó la opinión pública, en su mayoría calificaron de irresponsable la vuelta del público a los estadios en medio de la pandemia del coronavirus por la que atraviesa el país.

Chivas: Chofis López iría a la MLS por su alto salario

Sin embargo, los tapatíos confían en implementar un protocolo exitoso y que les permita tener una ventaja más para el partido ante las Águilas del América, en el que intentarán terminar con el dominio azulcrema y llegar con posibilidades al duelo de vuelta en el estadio Azteca.

Chivas no le gana a las Águilas en un partido oficial desde el Clausura 2017, en el que un solitario gol de Ángel Zepulveda marcó el destino de aquel partido.

¿Dónde ver EN VIVO el Chivas vs América de los cuartos de final del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX? 

Fecha: Miércoles 25 de noviembre.

Horario: 21:06 horas.

Sede: Estadio Akron.

Transmisión: Chivas TV/ TUDN / TV Azteca.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News