Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver EN VIVO el Chivas vs Cruz Azul del Guard1anes 2020

Por: Futbol Total 25 Oct 2020

Dónde ver EN VIVO el Chivas vs Cruz Azul del Guard1anes 2020

Con la mira puesta en la liguilla, Cruz Azul se enfrentará a Chivas en el marco de la jornada 15 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX

Cruz Azul visitará el estadio Akron para medirse a Chivas en el duelo más atractivo de la jornada 15 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX. Además, el enfrentamiento tendrá un sabor especial porque los celestes están obligados al triunfo si quieren acercarse más a la posibilidad de acceder a liguilla de forma automática.

Este video te puede interesar

El arranque vertiginoso de la Máquina ha perdido fuerza en las últimas jornadas y desde la fecha 11 que venció a Mazatlán en un polémico partido, el equipo no conoce la victoria; empató contra América en el Clásico Joven, para después registrar dos derrotas al hilo, ante los Diablos del Toluca y los Tigres de la UANL. 

Estos resultados han relegado a los de Robert Dante Siboldi, alejándolos de las primeras posiciones y de cara a su duelo de la jornada 15, se ubican en la quinta posición con 26 puntos, por lo que un triunfo los llevaría de lleno a la pelea por la clasificación ya que escalarían a la segunda posición, solo por debajo de León.

En cuanto a los rojiblancos, el equipo se encuentra en la séptima posición con 22 puntos, además, viene de vencer a los rojinegros del Atlas en el Clásico Tapatío, motivación que utilizarán de aliciente para llevarse el triunfo contra la Máquina y seguir firmes en sus aspiraciones de clasificar a la fase final, algo que no consiguen desde el Clausura 2017.

Rafael Baca no estará ante Chivas, tendría secuelas del coronavirus

¿Dónde ver EN VIVO el Chivas vs Cruz Azul del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX? 

Fecha: Domingo 25 de octubre.

Horario: 17:30 horas.

Sede: Estadio Akron.

Transmisión: TUDN / TV Azteca.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News