Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver EN VIVO el Chivas vs León de las semifinales del Guard1anes 2020

Por: Futbol Total 02 Dic 2020

Dónde ver EN VIVO el Chivas vs León de las semifinales del Guard1anes 2020

Chivas y León se enfrentarán en el duelo de ida de las semifinales del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX y aquí te decimos dónde ver el partido

Luego de llevarse el Clásico Nacional, Chivas seguirá su camino en busca del título este miércoles cuando se enfrente a León en el duelo de ida de las semifinales del torneo Guard1anes 2020.

 

Los tapatíos arribaron a la fase final a partir del repechaje; superaron fácilmente a los Rayos del Necaxa y en cuartos de final se encontraron al odiado rival: América. Contra todo pronóstico y pese a las numerosas bajas, el equipo se sobrepuso y avanzó a semifinales con tres golazos de Cristian ‘Chicote’ Calderón. 

Ahora, tendrá un gran reto al frente pues se medirán a León, el mejor equipo de la fase regular. La Fiera concluyó como líder en solitario con 41 puntos, apenas vio la derrota en una ocasión y fue la mejor defensiva con 14 goles encajados.

Los dirigidos por Ignacio Ambriz han desplegado un gran futbol a lo largo del campeonato y aunque tropezaron en su debut en liguilla contra Puebla, se repusieron en el partido de vuelta para dejar el marcador global de 3-2.

Cabe recordar que León y Chivas se encontraron en la primer jornada del Guard1anes 2020 y el resultado fue un empate a cero.

3 futbolistas que León le negó a Chivas

¿Dónde ver EN VIVO el Chivas vs León de la semifinal de ida del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX? 

Fecha: Miércoles 2 de diciembre.

Horario: 21:05 horas.

 Sede: Estadio Akron.

Transmisión: Chivas TV/ TUDN / TV Azteca.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News