Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver EN VIVO el Chivas vs Mazatlán del Guard1anes 2020

Por: Futbol Total 25 Sep 2020

Dónde ver EN VIVO el Chivas vs Mazatlán del Guard1anes 2020

Chivas recibirá en el estadio Akron al Mazatlán FC para el duelo correspondiente a la jornada 12 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX

Mazatlán FC quiere dejar atrás la polémica derrota ante Cruz Azul y en la jornada 12 tendrá una dura prueba con la visita al estadio Akron, para enfrentarse a las Chivas del Guadalajara. 

Este video te puede interesar.

Los sinaloenses no la han pasado nada bien en su debut como equipo de la Liga MX y en 11 partidos disputados, apenas registran 2 victorias, por 5 derrotas y 4 empates. No obstante, aunque la cosecha de puntos ha sido baja, el equipo aún tiene posibilidades de clasificar debido al nuevo formato del torneo, en el que se jugará una ronda de repechaje.

En este sentido, los pupilos de Juan Francisco Palencia buscarán sorprender a los tapatíos y rescatar unidades que les permitan acercarse a la zona de clasificación.

Por su parte, Chivas viene de sufrir una dolorosa derrota en el Clásico Nacional, donde un solitario gol de Giovani dos Santos fue suficiente para que las Águilas del América continúen con el dominio en duelos oficiales de liga.

Los rojiblancos quieren dejar atrás la derrota en el clásico y se concentran en recuperar la senda del triunfo en el Guard1anes 2020; además, ya contarán con Fernando Beltrán, quien apunta a la titularidad, al menos así se ha dejado ver en los entrenamientos.

Escucha en vivo el Chivas vs Mazatlán

¿Dónde ver EN VIVO el Chivas vs Mazatlán del torneo Guard1anes 2020?

Fecha: Sábado 26 de septiembre.

Horario: 17:00 horas.

Sede: Estadio Akron.

Transmisión: IZZI / Sky Canal 564 (SD) Canal 1564 (HD)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News