Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Dónde VER EN VIVO el Cruz Azul vs Atlas de la Liga MX Femenil?

Por: Futbol Total 20 Ago 2020

¿Dónde VER EN VIVO el Cruz Azul vs Atlas de la Liga MX Femenil?

Cruz Azul y Atlas se enfrentarán en el estadio 10 de Diciembre en el arranque de la Jornada 2 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil

Cruz Azul abrirá la Jornada 2 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil con la visita de las Rojinegras del Atlas al estadio 10 de Diciembre, uno de los rivales más complicados de la justa y que viene motivado tras su contundente debut ante el Mazatlán FC. 

Este video te puede interesar

Las tapatías tuvieron un gran torneo Clausura 2020 concluyendo en el segundo lugar de la tabla de posiciones, solo por debajo de Tigres, que tenía una mejor diferencia de goles. Para su mala fortuna el certamen tuvo que cancelarse como consecuencia de la pandemia del coronavirus y el gran paso del equipo se vio pausado.

No obstante, después de cinco meses sin actividad, las Margaritas debutaron en el Guard1anes 2020 con una gran victoria de 4-1 sobre el Mazatlán FC, que hizo su presentación como equipo de la Liga MX Femenil, luego de la desaparición de Monarcas Morelia y la mudanza del equipo a tierras sinaloenses.

Por su parte, las celestes no tuvieron la misma fortuna y cayeron en casa ante las Águilas del América, que aprovechó las llegadas que tuvo y fue contundente para llevarse los tres puntos de Hidalgo.

Cabe señalar que, este sería el tercer enfrentamiento entre Cruz Azul y Atlas Femenil; en los dos anteriores, las Margaritas salieron bien libradas con un triunfo y un empate.

Kathleen Krüger, la mujer detrás de la grandeza del Bayern Munich

¿Dónde ver EN VIVO el Cruz Azul vs Atlas de la Liga MX Femenil?

Fecha: Jueves 20 de agosto.

Horario: 16:00 horas.

Estadio: 10 de Diciembre.

Transmisión: TUDN.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News