Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver EN VIVO el Juárez vs Gallos del Guard1anes 2020

Por: Futbol Total 30 Oct 2020

Dónde ver EN VIVO el Juárez vs Gallos del Guard1anes 2020

Los Bravos de Juárez recibirán a los Gallos Blancos del Querétaro para el duelo correspondiente a la jornada 16 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX

Con la mira puesta en la liguilla, los Bravos de Juárez enfrentarán a los Gallos del Querétaro en el marco de la jornada 16 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Este video te puede interesar

Con el contundente triunfo de Mazatlán, los fronterizos perdieron la doceava posición de la tabla por lo que están obligados a ganar para volver a colocarse en puestos de clasificación, recordando que a partir de este torneo, Guard1anes 2020, se jugará una ronda de repechaje del lugar 5 al 12 que determinará los últimos cuatro invitados a lo cuartos de final.

Los pupilos de Gabriel Caballero llegarán a este partido luego de cinco partidos sin conocer la victoria; su último triunfo fue ante Puebla en la mínima diferencia en la Fecha 10.

Por su parte, los queretanos estrenarán técnico luego del despido de Alex Diego y a partir de la jornada 16, será el exjugador Héctor el ‘Pity’ Altaminaro el encargado de comandar al equipo en la búsqueda de una combinación de resultados que les permita colarse en zona de clasificación.

La posibilidad luce muy lejana. Querétaro se encuentra en la penúltima posición con 12 puntos, por lo que está obligado a ganar y además, esperar los resultados de seis equipos más.

Dónde ver EN VIVO el Tijuana vs Pachuca del Guard1anes 2020

¿Dónde ver EN VIVO el Juárez vs Querétaro del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX? 

Fecha: Viernes 30 de octubre.

Horario: 21:30 horas.

Sede: Estadio Olímpico Benito Juárez.

Transmisión: TV Azteca/ TUDN.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News