Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver EN VIVO el Tijuana vs Pachuca del Guard1anes 2020

Por: Futbol Total 30 Oct 2020

Dónde ver EN VIVO el Tijuana vs Pachuca del Guard1anes 2020

El cuadro de Xolos de Tijuana recibe a los Tuzos de Pachuca como parte de la Jornada 16 del torneo Guard1anes 2020 y aquí te decimos dónde puedes verlo

El cuadro de Xolos de Tijuana recibe a los Tuzos de Pachuca como parte de la Jornada 16 del torneo Guard1anes 2020 este viernes 30 de octubre en punto de las 21:06 horas, un duelo en el que los Fronterizos se jugarán su última carta para intentar colarse en la fase final del campeonato e ilusionar a sus aficionados.

Este video te puede interesar

El cuadro dirigido por Pablo Guede llega luego de una derrota ante los Diablos Rojos de Toluca y se ha quedado rezagado en la tabla general con catorce puntos y solo podría aspirar a estar entre los primeros diez lugares de la tabla en caso de ganar sus últimos dos duelos, algo que parece sumamente complicado.

Pachuca habría rechazado a Chofis López

Por su parte, el equipo de Paulo Pezzolano llega luego de un empate ante los Pumas de la UNAM y con ello ha llegado a 22 puntos en la tabla general con lo que ha estado escalando hasta el lugar 7 dentro del campeonato, con lo que está firme para llegar a la fase de repechaje dentro de este complicado torneo.

Dónde ver el Tijuana vs Pachuca:

Cuándo: 30 de octubre del 2020

Hora: 21:06 horas (Centro de México)

Dónde: Estadio Caliente

Transmisión: Este juego lo podrás ver en vivo a través de la señal de Fox Sports

Xolos de Tijuana ya tiene en la mira tres refuerzos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News