Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pachuca habría rechazado a Chofis López

Por: Futbol Total 30 Oct 2020

Pachuca habría rechazado a Chofis López

El mediocampista de 26 años, Javier Eduardo López habría sido rechazado por Pachuca como parte de un pago de Chivas para rehacerse de Víctor Guzmán

El mediocampista de 26 años, Javier Eduardo López, ha pedido salir de las Chivas de Guadalajara en cuanto termine Guard1anes 2020 luego que prácticamente no ha visto actividad desde que llegar como estratega, Víctor Manuel Vucetich dentro del equipo Rojiblanco, de forma que ya se encuentra vislumbrando sus opciones para poder continuar con su carrera.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario Universal, con el interés que tiene Chivas para tener de vuelta al mediocampista Víctor ‘Pocho’ Guzmán, la directiva del equipo de Guadalajara ha presentado algunos planes de negociación a Grupo Pachuca, mismo que espera poder cerrar el trato en el mercado de invierno, pues ese dinero lo tenían presupuestado para la construcción del estadio de León.

La forma en que Chivas ficharía a Alan Mozo

Sin embargo, los dirigentes de los Tuzos no están dispuestos a aceptar que en la operación metan a jugadores que ya no desean en Chivas y buscan darles acomodo como es el caso de la ‘Chofis’ López, a quien los Rojiblancos deseaban poner como parte del pago por Guzmán, pero fue rechazado.

Recordar que ‘Pocho’ Guzmán había llegado a Chivas para el Clausura 2020 a cambio de 12 millones de dólares que iban a pagar en diferentes cuotas, al momento solo habían abonado 2 millones de dólares, mismos que en cuanto se supo del doping positivo del jugador fueron devueltos a las arcas del Rebaño, pero ahora que ha logrado salir del problema, los Rojiblancos quieren hacer un nuevo esfuerzo por hacerse con Guzmán.

Chivas tendría delantera renovada para Clausura 2021

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News