Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Xolos de Tijuana ya tiene en la mira tres refuerzos

Por: Futbol Total 28 Oct 2020

Xolos de Tijuana ya tiene en la mira tres refuerzos

El equipo de los Xolos de Tijuana ya se encuentra trabajando en lo que será el Clausura 2021 y tiene en la mira tres nombres para reforzar la defensa

El equipo de los Xolos de Tijuana sigue compitiendo en el torneo Guard1anes 2020 pero la directiva ya trabaja en lo que será el mercado de invierno, sobre todo en el tema de refuerzos donde parece que desean tener elementos ya asegurados aunque todavía no saben si le darán continuidad al estratega, Pablo Guede, quien ha tenido un rendimiento irregular con el cuadro Fronterizo.

Este video te puede interesar.

Desde hace unos días se había manifestado en medios locales como el diario Frontera que ya tenían un acuerdo para hacerse con el defensa central paraguayo de 23 años, Saúl Salcedo que milita en el Club Atlético Huracán de Argentina, indicando que el acuerdo se estaría cerrando en un valor que ronda los 3 millones de dólares.

Darío Benedetto, Gustavo Bou y Xolos invierten en el Elche

Por otro lado, desde el diario ‘El Imparcial’, indican que desean que ‘regrese’ el defensa central Fernando Meza, quien actualmente milita en la MLS y apuntan que “lo firmaron de Necaxa a inicios del 2020, lo registraron y lo mandaron al Atlanta United al mismo tiempo que compraron a Leandro González Pirez del mismo equipo”, mientras que detallan al respecto del defensa de 30 años, que Tijuana se guardó un porcentaje de la carta del jugador, cuestión que les permite tener control sobre su futuro.

Finalmente, el veterano defensa chileno de 35 años, Gonzalo Jara estaría esperando decidir su futuro, pues termina su contrato con el Mazatlán FC, está siendo seducido por el cuadro de Colo Colo de su país, pero precisamente está a la espera de saber al respecto de la continuidad de Guede con los Fronterizos, pues tendría la promesa de fichar por Xolos en este caso, así lo ha establecido el diario récord.

Con esto, queda claro que la directiva de los Xolos de Tijuana desean reforzarse en la defensa luego que han sido una de las peores del certamen recibiendo un total de 23 goles hasta el momento.

Captan a Joao Plata de Toluca en plena fiesta

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News