Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Darío Benedetto, Gustavo Bou y Xolos invierten en el Elche

Por: Futbol Total 27 Oct 2020

Darío Benedetto, Gustavo Bou y Xolos invierten en el Elche

Los goleadores argentinos Darío Benedetto, Gustavo Bou y dirigentes de los Xolos de Tijuana son parte del grupo inversor que ha comprado al Elche de España

Los goleadores argentinos Darío Benedetto, Gustavo Bou y dirigentes de los Xolos de Tijuana son parte del grupo inversor que ha comprado al Elche de España en el 2019 cuando estaban dentro de la segunda división, así lo ha asegurado el empresario y agente de futbolistas, Christian Bragarnik, quien siempre ha estado ligado con el club Fronterizo.

Este video te puede interesar

“Salió un poco de ellos. Son parte del grupo que me acompaña y trabajamos todos en conjunto. Quisieron entrar y están contentos porque esto es un poco de todos. Entraron con el equipo en Segunda y ha ido bien”, comentó el agente y actual dirigente del Elche en charla con el medio argentino Radio La Red.

Pablo Guede saldría de Xolos por vestidor roto

Al respecto de las acciones, dejó claro que su grupo inversor es dueño del del 98 por ciento y que están pagando la propiedad en plazos. Por otro lado, Bragarnik aceptó que es la cara visible del proyecto a mediano y largo plazo, pues de inmediato mantiene los pies en la tierra y su prioridad es que conserve la categoría.

“Es un torneo duro y tendremos que pelear hasta el final, por la permanencia, pero será más fácil cuando uno comienza bien”, aseguró Bragarnik tras el buen arranque del Elche.

Benedetto juega actualmente en el Olympique de Marsella de Francia, esto luego que su carrera fuera en ascenso tras jugar con Tijuana, América y Boca Juniors; por su parte, Gustavo Bou tuvo un paso respetable por el equipo de Xolos y actualmente milita en el New England Revolution de la Major League Soccer de Estados Unidos.

Xolos de Tijuana cumplirá un año sin ganar fuera de casa

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News