Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver EN VIVO el León vs Pachuca del Guard1anes 2021

Por: Futbol Total 18 Ene 2021

Dónde ver EN VIVO el León vs Pachuca del Guard1anes 2021

León y Pachuca cerrarán la actividad de la Jornada 2 del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MXy aquí te decimos dónde ver el partido

Los actuales campeones del futbol mexicano no la pasaron nada bien en su debut en el torneo Guard1anes 2021 pues cayeron 2-0 ante Tigres en el Universitario. Su siguiente reto será en casa ante los Tuzos del Pachuca, por lo que intentarán sumar su primer triunfo y encaminar el rumbo hacia una nueva liguilla.

En cuanto al club hidalguense, en la jornada inaugural logró rescatar un punto, gracias al gol de último minuto de Mauro Quiroga, quien con un testarazo derrotó a Enrique Palos y colocó el 1-1 definitivo.

A pesar del punto, Paulo Pezzolano no quedó conforme con el trabajo de su equipo, “Nos vamos con un sabor amargo, sin duda. En estos partidos te tienes que quedar con los tres puntos en casa. Nos faltó inteligencia, también está la virtud del rival. Nos faltó movilidad, acá no podemos dejar pasar puntos y con eso nos quedamos”, dijo en conferencia de prensa.

Cruz Azul: Montoya y Fernández jugarían en la Jornada 4

Aunado al desabrido debut de los Tuzos, las estadísticas tampoco juegan a su favor; la última vez que Pachuca derrotó a León en el estadio Nou Camp fue hace tres años, cuando golearon por un marcador de 2-4 con un triplete de Hirving Lozano.

¿Dónde ver EN VIVO el León vs Pachuca del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX? 

Fecha: Lunes 18 de enero.

Horario: 21:00 horas.

Sede: Nou Camp.

Transmisión: Fox Sports 2 / Claro Sports /Youtube Claro Sports.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News