Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver EN VIVO el Mazatlán vs Santos del Guard1anes 2021

Por: Futbol Total 22 Ene 2021

Dónde ver EN VIVO el Mazatlán vs Santos del Guard1anes 2021

Mazatlán recibirá a Santos Laguna en el Kraken para medirse en el duelo de la Jornada 3 del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX

Las puertas del estadio Kraken volverán a cerrarse como consecuencia de la pandemia del coronavirus para el duelo de la Jornada 3 del Guard1anes 2021 de la Liga MX ante Santos Laguna.

El equipo sinaloense debutó en casa y con el apoyo de su afición sumó su primera victoria en la justa del 2021; sin embargo, para la jornada 2, visitó el estadio Olímpico Universitario para medirse a Pumas y se llevó una dolorosa goleada de 3-0, por lo que ante Santos intentará regresar a la senda del triunfo, pero ahora, deberá hacerlo en un ambiente distinto, pues los aficionados no podrán ser parte de la encomienda.

El irregular arranque de Mazatlán, contrasta con lo que vive el club de Torreón, quien llegará a este partido con dos victorias al hilo: Cruz Azul en la Jornada 1 por la mínima y Tigres por 2-0. En este último, se alzó la figura de Carlos Acevedo, el juvenil guardameta que sigue confirmando su talento en cada oportunidad.

El único antecedente entre Mazatlán y Santos se dio en el torneo anterior cuando se encontraron en la última jornada de la fase regular y los laguneros se mostraron contundentes para quedarse con la victoria de 4-0 en el TSM Corona.

Liga MX y clubes, se niegan a parar el Guard1anes 2021

¿Dónde ver EN VIVO el Mazatlán vs Santos del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX? 

Fecha: Viernes 22 de enero.

Horario: 21:30 horas.

Sede: estadio Kraken.

Transmisión: TV Azteca.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News