Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX y clubes, se niegan a parar el Guard1anes 2021

Por: Futbol Total 22 Ene 2021

Liga MX y clubes, se niegan a parar el Guard1anes 2021

A pesar que el tema del Coronavirus ha pegado con gran fuerza en el comienzo del torneo Guard1anes Clausura 2021; Liga MX y clubes no quieren parar el torneo

A pesar que el tema del Coronavirus (COVID-19) ha pegado con gran fuerza en el comienzo del torneo Guard1anes Clausura 2021, la realidad es que tanto la Liga MX como los mismos clubes del campeonato no quieren que se detenga el certamen y llevarán todo hasta las últimas consecuencias para seguir con las Jornadas.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información del periodista David Medrano a través de su columna del diario récord, establece que no detener el torneo es por ahora el objetivo de los 18 clubes de la Liga MX, ya que saben que en caso de hacerlo sería demasiado complicado poder rearrancarlo en un corto tiempo, ya que al parar actividades no se podría cobrar dinero de patrocinios y de derechos de televisión.

Duelo de América vs Juárez es reprogramado

Actualmente estos dos ingresos es prácticamente de lo que viven los equipos, ante el incremento de casos positivos, los dirigentes de clubes están conscientes de que en cualquier momento les podría llegar la situación de prescindir de jugadores importantes por algunos partidos, todos se han declarado dispuestos a eso o reprogramar algunos juegos, pero todo con la intención de que no se pare el torneo.

Todo el tema comenzó con el equipo de los Rayados de Monterrey quienes presentaron un total de 11 contagios en cuanto a jugadores de primer equipo, además de ocho elementos del staff; de esta forma se vieron forzados a cerrar sus instalaciones y suspender al menos sus dos siguientes compromisos de la Jornada 3 y 4 del torneo.

Los contagios en Monterrey llegaron como cascada a las Águilas del América, equipo al que enfrentaron en la Jornada 2 en el estadio BBVA; los capitalinos se vieron afectados y tuvieron tres casos positivos dentro de su plantilla.

Finalmente, en un caso ajeno se ha confirmado que el delantero uruguayo de los Tigres UANL, Nicolás López, entrenó con Coronavirus, con lo que puso en riesgo al resto de sus compañeros, algo que sin duda ha puesto en predicamento a todos los equipos.

Liga MX determina hacer pruebas de Covid cada 10 días

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News