Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Duelo de América vs Juárez es reprogramado

Por: Futbol Total 21 Ene 2021

Duelo de América vs Juárez es reprogramado

Como medida preventiva, la Liga MX ha decidido reprogramar el duelo entre las Águilas del América y FC Juárez por la Jornada 3 del torneo Guard1anes 2021

Como medida preventiva, la Liga MX ha decidido reprogramar el duelo entre las Águilas del América y FC Juárez por la Jornada 3 del torneo Guard1anes Clausura 2021, mismo que no se jugará este 23 de enero como se tenía programado, esto por los contagios de Coronavirus (COVID-19) que se presentaron entre Rayados de Monterrey y el cuadro azulcrema durante los últimos días.

Este video te puede interesar

“La Liga MX como medida de prevención por la salud de los jugadores del Club América y de su rival en turno, determinó reprogramar el partido correspondiente a la Jornada 3 del Torneo Guard1anes Clausura 2021 ante FC Juárez.

Por altos salarios, América no se libra de Ibargüen y Roger

El encuentro, programado originalmente para el sábado 23 de enero, se jugará de la siguiente manera:

Miércoles 3 de febrero, 2021
América vs. FC Juárez
21:00 hrs.
Estadio: Azteca

La LIGA BBVA MX reitera su compromiso con el Juego Limpio y con el puntual cumplimiento de los protocolos establecidos, así como con el cuidado de la integridad de jugadores, cuerpo técnico y staff en cada una de las instituciones que componen la Liga.

Agradecemos la comprensión, disposición y el total apoyo del Club FC Juárez para la reprogramación del partido”, indicó la Liga MX a través de un comunicado para avisar sobre el cambio de fecha y horario.

Hasta el momento dentro del equipo de Coapa  los jugadores positivo por Coronavirus confirmados ha resultado el mediocampista colombiano Nicolás Bendetti, Guillermo Ochoa y Richard Sánchez. Algunos medios apuntan que el club tendría seis casos positivos entre jugadores y staff del club.

América quiere sanción para Rayados por contagios

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News