Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Dónde ver EN VIVO el Mazatlán vs Toluca de la Liga MX?

Por: Futbol Total 07 Ago 2020

mira el video de la nota

En busca de su primer triunfo oficial, el Mazatlán FC recibirá a los Diablos del Toluca en el estadio Kraken para disputar el duelo de la Jornada 3 del torneo Guard1anes 2020

Luego de un arranque irregular en su presentación como equipo de la Liga MX, Mazatlán FC buscará su primer triunfo oficial, este viernes cuando se enfrente a los Diablos del Toluca en la Jornada 3 del torneo Guard1anes 2020. 

Este video te puede interesar

Los dirigidos por Francisco Palencia no han logrado encontrar el rumbo; en el torneo amistoso de pretemporada se despidieron sin triunfos y en la última posición. Mientras que en el arranque de la Liga MX sufrieron un duro revés al caer por goleada ante Puebla en su debut en casa, y para el duelo de la Jornada 2 apenas rescataron un empate ante los Gallos del Querétaro. 

“Nos enfrentamos ante un rival que siempre es complicado. Viene de ganar, pero nosotros también tenemos la necesidad de ganar, es importante para nosotros empezar a sumar de tres”, dijo Mario Osuna, previo al duelo ante Toluca.

Por su parte, Toluca tuvo más de 14 bajas para encarar el Guard1anes 2020, y sin duda su arranque dejó grandes dudas luego de caer 3-1 ante los Rayados de Monterrey; sin embargo, una jornada después retomaron el rumbo y lograron quedarse con las tres unidades tras derrotar 3-2 al Atlético de San Luis.

Moisés Muñoz comenzará como narrador en TUDN

¿Dónde ver EN VIVO el Mazatlán vs Toluca de la Liga MX?

Fecha: Viernes 7 de agosto.

Horario: 21:30 horas.

Estadio: Kraken.

Transmisión: TV Azteca.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News