Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

No Todo Es Futbol

Moisés Muñoz comenzará como narrador en TUDN

Por: Staff FT 07 Ago 2020

El exfutbolista Moisés Muñoz comenzará un nuevo reto dentro de su carrera pues va a narrar un partido dentro del torneo Guard1anes 2020


Moisés Muñoz comenzará como narrador en TUDN

Antes de retirarse dentro del futbol, Moisés Muñoz ya había dado muestras que le agradaba incursionar en los medios de comunicación, teniendo un programa que era exitoso a través de YouTube, sin embargo esta nueva pasión dará un paso más allá y debutará como narrador de un juego en la Liga MX para la cadena TUDN, misma para la que trabaja desde hace algunos años.

El ex guardameta relatará el duelo de la Jornada 3 en el torneo Guard1anes 2020 entre los Rayos del Necaxa vs las Águilas del América, así lo confirmó la propia televisora a través de sus redes sociales; “Hoy Moisés Muñoz cumple un sueño más!”, indicaron en una publicación.

David Medrano pudo se auxiliar de la Selección Mexicana

Pues durante los partidos de torneos anteriores se dedicaba a participar como analista en los partidos, pero debido a la buena relación que lleva con sus compañeros de TUDN, ha logrado tener una buena aceptación con el público y ahora ha decidido que desea un nuevo reto en su carrera y para ello recibirá la oportunidad de narrar el partido de su ex equipo, el América.

Esta no es la primera vez que Muñoz lleve las emociones de un encuentro, ya que durante la eLiga MX, en una de las bromas que hacían entre compañeros. Andrés Vaca le terminó dando los micrófonos para que relatara parte de un juego y el resultado ha gustado entre los televidentes.

Con esta nueva aventura, Moisés Muñoz se suma a nombres como Raúl Orvañanos o Fernando Marcos, entre otros, que estuvieron dentro del terreno de juego y también narrando partidos.

José Ramón Fernández y la traición que lo sacó de TV Azteca

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño.. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?